En esta sección de la web hemos querido habilitar un buzon de sugerencias por lo que hemos creado este libro para que podais ofrecernos vuestras ideas , sugerencias de formación, otras sugerencias relacionadas con nuestra web y un largo etc que engloba un apartado como este. Deseamos crear un espacio de todos en la web por lo que hemos creado un libro sin necesidad de registro confiando en la buena voluntad y educación de nuestros visitantes. Nos reservamos el derecho de realizar cualquier modificacion que impida la entrada libre a este apartado de opinion si las normas generales de conducta se ven alteradas.

Bienvenido ¿A que esperas? Danos tu opinión.

 

 

Libro de Sugerencias

Firmar libro


Anonimo    22 octubre 2011 13:03 |
Buenos días,

Quería darle las gracias a todos los participantes que estuvieron este fin de semana en el curso, también a los que han escrito con palabras de agradecimiento, felicitar y agradecer a canariasenmoto, por el reportaje que nos han hecho.

Un saludo
Dailos Sainz
DSM ESCUELA DE CONDUCCION

Anonimo    22 octubre 2011 13:02 |
Buenas tardes:

A mí que me gusta la velocidad pero soy un novato, pues el curso me ha parecido fantástico. He podido poner más al límite mi moto y aprender sobre la conducción de la misma.

Gracias a tod@s. Repetiré seguro.

Fran Expósito

Anonimo    22 octubre 2011 13:01 |
LA ESPERIENCIA ESPECTACULAR, TODO FUE SOBRE RUEDAS, EL CURSO MUY BIEN TE ENSEÑA MUCHAS COSAS QUE UNO NO SABE. EL CIRCUITO FUE LO MEJOR PODER CORRER SIN TENER MIEDO Y PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO.GRACIAS A TODOS .ANGEL MEDINA.

Anonimo    22 octubre 2011 13:01 |
Agradecer a la Escuela de Pilotos DSM con Dailos Sainz y Michael a la cabeza que nos hayan dado la oportunidad de aprender un poco más sobre este apasionante mundo de la velocidad. El curso tanto teórico como práctico fue excelente y enriquecedor y absolutamente recomendable para que todos los conductores de motos conozcamos nuestros límites y los de nuestras motos. La incorporación de Dámaso, especialista en neumáticos en el curso teórico y posteriormente con sus consejos y comprobaciones en pista ha sido muy acertado. Destacar también el buen ambiente y el compañerismo reinante entre todos los asistentes al curso. Sin duda repetiré. Gracias a todos incluído Canariasenmoto.es por su excelente cobertura informativa.

Ricardo Cabrera
Las Palmas de Gran Canaria.

Anonimo    22 octubre 2011 13:00 |
Muy wapas las afotos, la verdad es que ir al curso es toda una experiencia, se lo recomiendo a todo el que no lo ha probado, la organización muy bien y muy buen ambiente y compañeros, nos echámos unas risas y me desahogué con la moto, un saludo y gracias de nuevo a este portal motero Canario, de paso quería comentar tambien que: !!! A ver cuando nos hacen el Circuito de Tenerife!!!!!!!!!! Un saludo.


15
entradas del libro
« 1 2 3 »