ULTIMAS NOTICIAS

 

 

EL CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD LOGRA ACABAR UNAS DURISIMAS 24 H. DEL BOL D’OR
domingo, 20 de septiembre de 2009

El CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha conseguido finalizar unas durísimas 24 horas de Magny Cours. El equipo andaluz se ha sobrepuesto a varios problemas, el más importante la rotura del repostador de gasolina que se ha quedado atascado y ha hecho perder a la escuadra más de 5 vueltas. Además, el equipo ha realizado la última hora sin embrague con la complicación añadida a la del cansancio y pilotar la moto se ha vuelto realmente difícil.

El equipo ha rondado a media carrera la séptima-octava plaza pero con el problema del repostador ha descendido a las profundidades de la clasificación y fuera de los puntos. Pero los tres pilotos han rodado constantes para finalmente coger 3 puntos de oro que servirán para seguir luchando por las plazas de privilegio. “Ha sido durísimo. La carrera en seco te agota más físicamente y este circuito es muy exigente, por lo que hemos acabado realmente mal” comentaba el piloto granadino. El piloto tinerfeño, Dailos Sainz, afirmaba “estoy supercontento porque llevamos dos carreras de 24 horas terminadas de dos, cosa que muy poca gente puede decir. Ha sido muy duro y esto nos sirve para seguir cogiendo experiencia”. El cordobés Luis Castro flanqueó la línea de llegada con unas abarrotadas gradas con unos cien mil espectadores “ha sido mágico. Aunque casi no podía con la moto, por el cansancio, y encima los últimos kilómetros sin embrague, cuando he cruzado la línea me he llenado de un sentimiento de satisfacción por el trabajo bien realizado. Quiero felicitar a todo mi equipo porque han currado de lo lindo y han solucionado todos los problemas, y a mis compañeros que han sido rapidísimos y han permitido lograr otro objetivo. Y por supuesto a todos nuestros patrocinadores sin los cuáles no estaríamos aquí.”.


En la general el equipo ha bajado a la cuarta plaza pero empatado a puntos con el tercero por lo que mantienen intactas las esperanzas de hacerse con una de las plazas de honor. El equipo Qatar Endurance ha vuelto a renovar su corona que ya consiguió el pasado año pero todavía quedan que definir la segunda y tercera plaza final. La solución el próximo 14 de noviembre en Qatar.

Comunicación Box 77 Competición