ULTIMAS NOTICIAS

 

 

El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad sastifecho con el trabajo realizado en Le Mans
viernes, 03 de abril de 2009

El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha concluido sus entrenamientos en el circuito de Le Mans, donde han permanecido los pasados días 31 de marzo y 1 de abril.

El trío de resistencia, conformado por Álvaro Molina, Dailos Sainz y Javier Valera, ha regresado con sensaciones muy positivas de su trabajo en el trazado galo, antes de volver el día 14, ya de cara a la primera carrera del Mundial. En esa fecha, el equipo al completo viajará a la pista francesa para preparar, ya con todos sus efectivos, las míticas 24 Horas.

En cuanto al trabajo de esta semana, uno de los integrantes del equipo, el granadino Álvaro Molina, aseguró que “todo ha ido muy bien y los entrenamientos han sido positivos, sobre todo el último día, en el que conseguimos una base muy importante de cara al futuro. Hemos visto muchas cosas en las que mejorar para la primera carrera y también nos ha venido muy bien para conocer la pista. No habíamos corrido nunca aquí, pero si comparamos los tiempos que hemos hecho con los del año pasado, son muy buenos. Venir aquí estos dos días ha sido importantísimo porque hemos visto muchas cosas para mejorar y la verdad es que se va a evolucionar mucho de cara a la carrera”, comentó Molina, quien también se refirió a la moto y su comportamiento a dos semanas vista del comienzo del Mundial. “La moto sigue evolucionando muy bien. La puesta a punto es válida. Estos días hemos probado diferentes alturas para los tres pilotos y la verdad es que está funcionando muy bien. De potencia vamos bien y se trata de una moto competitiva. Tenemos que domesticarla un poco más en cuanto a la entrega de potencia y ya sólo nos quedaría por trabajar es el sistema de reportaje, que es exclusivo de este circuito. Simplemente por eso, ya hemos rentabilizado este entrenamiento en Le Mans”, concluyó el séxtuple campeón de Europa.

El próximo día 12 de abril, el equipo viajará con toda su infraestructura a Le Mans, para perfilar el comienzo del Mundial de Resistencia los próximos 18 y 19 de abril.

© motocompeticion