ULTIMAS NOTICIAS

 

 

Próximo curso 22 y 23 de Marzo 2014
viernes, 07 de octubre de 2011

Nuevo curso de conducción 22 y 23 de Marzo 2014

Abierto el plazo de inscripción.

 
EL CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD LOGRA ACABAR UNAS DURISIMAS 24 H. DEL BOL D’OR
domingo, 20 de septiembre de 2009

Leer más...El CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha conseguido finalizar unas durísimas 24 horas de Magny Cours. El equipo andaluz se ha sobrepuesto a varios problemas, el más importante la rotura del repostador de gasolina que se ha quedado atascado y ha hecho perder a la escuadra más de 5 vueltas. Además, el equipo ha realizado la última hora sin embrague con la complicación añadida a la del cansancio y pilotar la moto se ha vuelto realmente difícil.

 
EL CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD A LAS PUERTAS DEL PODIUM
martes, 02 de junio de 2009

Leer más...El CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha realizado una espectacular competición en Alemania. Desde que empezaron los entrenamientos libres, el pasado miércoles, los pilotos han ido mejorando paulatinamente sus tiempos, para acabar realizando una gran carrera.

 
Primeras Jornadas de Formación de DSM Escuela de conducción
martes, 26 de mayo de 2009

Leer más...Este fin de semana se celebró en las instalaciones del circuito de Maspalomas en Gran Canaria las primeras jornadas formativas de Velocidad organizadas por DSM Escuela de conducción.

 
El Yamaha Austria gana en Le Mans. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad finaliza decimotercero
miércoles, 22 de abril de 2009

Leer más...El equipo Yamaha Austria Racing ha cruzado la meta de las 24 Horas de Le Mans con siete vueltas de ventaja sobre el segundo clasificado, el Honda France de Sebastien Charpentier, Matthieu Lagrive y Steve Plater, y once sobre el Suzuki Endurance Racing Team de Vincent Philippe, Guillaume Dietrich y Barry Venneman.

 
El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad sastifecho con el trabajo realizado en Le Mans
viernes, 03 de abril de 2009

Leer más...El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha concluido sus entrenamientos en el circuito de Le Mans, donde han permanecido los pasados días 31 de marzo y 1 de abril.

 
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad finaliza sus test en Albacete con buen sabor de boca
martes, 24 de febrero de 2009

Leer más...El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya está en marcha. El equipo ha llevado a cabo su primer entrenamiento de la temporada en el circuito de Albacete, donde disputarán este año la cita española del Mundial de Resistencia.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 9