Requisitos y normativa para participar en nuestros cursos. Descargar en formato PDF." Click aqui "

 

 



Reglamento Cursos de Conducción de DSM.


1. Es obligatorio ir debidamente equipado con mono de cuero o cordura, de una sola pieza o dos piezas si disponen de una cremallera que una ambas partes, casco, botas y guantes. (Si no dispones del material nosotros lo prestamos.)

2. El participante acudirá al curso con su propia motocicleta. Se recomienda comprobar el estado de la motocicleta antes de entrar en el circuito, así como llevar los neumáticos en buen estado.


CLAUSULAS:

1.
Con la inscripción doy fe de que la organización ha contratado en mi nombre un seguro para las 4 horas de rodaje en circuito. Asumo que en dicha cobertura no están incluidos los daños que pueda sufrir mi moto en una caída o colisión en parado o rodando en circuito. Cada participante asumirá los gastos de su motocicleta en caso de colisión con otro participante.

El curso de conducción se exime de cualquier responsabilidad derivada de las consecuencias de cualquier índole que pudieran surgir con motivo de las citadas prácticas.

2. La suspensión del curso a causa de condiciones climatológicas adversas, o por motivos ajenos a la organización, que pongan en peligro la integridad física de los cursillistas conllevará la pérdida del importe total de la inscripción.

3. La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier participante que actúe con un comportamiento antideportivo durante la celebración del curso, o ponga en peligro la seguridad del evento.

RECOMENDACIONES:

1. Se recomienda a los inscritos ponerse en contacto con la organización días previos a la celebración del curso, para confirmar asistencia y detalles del mismo.

2. Los participantes podrán acudir con acompañantes, previa solicitud a la organización, que gestionará su alojamiento y traslado (no incluido en el precio).

3. Junto a los participantes viajará un vehículo de apoyo, donde podrán depositar sus maletas o equipo necesario para participar en el curso.

4. Revisar exhaustivamente el funcionamiento de la motocicleta antes de realizar el curso: estado de neumáticos, niveles, etc.